Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

La infancia de Julia

Julia es, quizá, la estrella de Izarra más brillante y que más ha trabajado en su vida. Tiene 91 años y su vida se resume en cuidar, cuidar, trabajar y trabajar. Es una mujer querida y respetada por toda su familia, vecindario y amistades. Una mujer llena de vida y de anécdotas. 
Una mujer sonriente, ilusionada y miedosa, como ella mismo dice. Pero su energía, optimismo y vitalidad quizá sean las claves de su vida para superar sus miedos y las dificultades que ha tenido que ir superando a lo largo de su larga vida. Resiliencia, sería una de esas capacidades y habilidades ahora tan de moda en esta época de crisis y cambios, que a Julia le va como anillo al dedo.
Unos días antes de reunirnos en Izarra, se cayó y se rompió varias costillas. Pero su empeño por retomar su actividad diaria (cuidar de las vacas, cuidar a su hermano más o menos de su quinta, entre otras tareas varias), hizo que en pocos días estuviera recuperada y dispuesta a seguir adelante. Una mujer ejemplo de superación y de resiliencia, que sigue aprovechando cada instante de vida y comparte su energía positiva con las gentes que se acercan a su casa.
Traducir »
Clicka para escuchar el texto