Bajo esta denominación, realizamos un encuentro anual, con los siguientes objetivos genéricos:

  • Posibilitar un lugar para el encuentro e intercambio de las Asociaciones de Mujeres y otras entidades que trabajan a favor de la igualdad de oportunidades para Mujeres y hombres.

  • Favorecer el establecimiento de redes entre mujeres como instrumento democrático y herramienta para la construcción de un mundo basado en relaciones igualitarias.

  • Facilitar el conocimiento y la reflexión en torno a un tema de interés para las mujeres rurales integrando la perspectiva de género.

Los encuentros anuales permiten que se siga potenciando el establecimiento de redes entre todas las mujeres de la provincia de Álava, siendo además un espacio de participación.

El conocimiento generado a lo largo de estos años en los encuentros se ha recogido en diferentes materiales que a continuación se presentan.

10 noviembre, 2019

XXI Encuentro de la RED | “De la participación social a la participación política de las mujeres” #EncuentroRED21

Este año el Encuentro se ha desarrollado bajo el título “De la participación social a la participación política de las… Continúe leyendo el texto XXI Encuentro de la RED | “De la participación social a la participación política de las mujeres” #EncuentroRED21