recomendar

¿ Quieres dar a conocer o recomendar nuestra página web ? Pulsa Aquí

¿Quieres enviarnos tus sugerencias?
Pulsa Aquí

Añadir a Favoritos
 
  Inicio | Participantes EUSKERA

Participantes


La RED está formada por Asociaciones de Mujeres del Medio Rural de Alava, legalmente constituidas.

También pueden formar parte de la RED, como miembros adheridos

Los grupos de mujeres no constituidos formalmente así como las asociaciones del medio rural de diversa índole que lo deseen.

Los Ayuntamientos del Medio Rural de Alava que lo deseen siempre que desarrollen programas dirigidos a la igualdad de oportunidades para las mujeres.

Otras entidades públicas o privadas siempre que desarrollen programas dirigidos a la igualdad de oportunidades para las mujeres.

En los estatutos de la RED, se establece el modo de participación de las Asociaciones:

Cada Asociación interesada en formar parte de la RED, nombrará a una o dos representantes para participar en la RED. De acuerdo a los estatutos, una persona representante de cada Asociación acudirá a la Asamblea general, que una vez al año se reunirá para aprobar el programa de actividades realizado y el previsto para el próximo año. Así mismo en la Asamblea se elegirán democráticamente la personas que formarán parte de la Junta Directiva.

Por lo tanto la participación mínima será una vez al año, aunque estamos muy orgullosas del funcionamiento asambleario de la RED, es decir, mensualmente se convoca una reunión en la que de hecho participamos todas las asociaciones miembros y en la que se debaten los diferentes temas a tratar y se toman los acuerdos por consenso.

Se establecen comisiones de trabajo, para que en función de los intereses de las asociaciones participantes y de las necesidades de la RED, se puedan ir trabajando los diferentes temas en los que trabajamos.

Así mismo se ha establecido una cuota de ingreso en la RED de 30 euros por Asociación y una cuota anual de 6 euros.

   
  SUBIR
 
www.mujeresruralesalavesas.org